En el CAFÉ DEL VIAJERO esperamos tu visita. Estamos en el centro histórico de Málaga, en una tranquila calle peatonal, donde desde hace años nos esmeramos para ofrecerte una extensa, variada y original carta, en la que podrás encontrar una sugerencia para cada momento del día, así como un servicio eficaz y cordial. Haz un alto en el camino, rodéate de ambiente viajero, hojea nuestras revistas y guías de viajes...


sábado, 28 de abril de 2012

La pequeña gran productora


Hemos tenido la suerte de poder compartir estos días algunos momentos muy bonitos e intensos con toda la gente de ESPERANDO SEPTIEMBRE. La película nos ha encantado (estáis todos geniales), no os la podéis perder cuando salga en cartelera. Desde aquí, deseamos todo lo mejor a la pequeña gran productora, ¡Que grande Tina!

lunes, 23 de abril de 2012

Esperando Septiembre, ¡Participa!


Muéstranos tu entrada para el pase del día 25 y disfruta un DULCE OBSEQUIO con tu consumición!

Envíanos un email a info@cafedelviajero.es con los nombres de los 6 actores principales de la peli y participa en el sorteo de 2 invitaciones para el pase del día 26. El sorteo lo realizaremos en el Café el día 25 a las 19.00h, donde podrás charlar con la directora y parte del equipo de la película!

jueves, 19 de abril de 2012

Esperando Septiembre


Esperando Septiembre es una película Lowcost. Trata sobre la crisis, sobre no tener un duro y sobre el amor.La película está escrita, dirigida y producida por Tina Olivares. La podréis ver los próximos días 25 y 26 de Marzo a las 22.00h. en el Cine Albéniz, dentro del Festival de Cine Español de Málaga.

miércoles, 18 de abril de 2012

Café del Viajero en Foursquare

¿Todavía no tienes instalada esta aplicación en tu smartphone? Descárgala y haz check-in en el CAFÉ DEL VIAJERO. Pronto disfrutarás de interesantes promociones!

lunes, 16 de abril de 2012

Nº1 calidad-precio


En el CAFÉ DEL VIAJERO nos esforzamos día a día para poderos ofrecer la mejor calidad de productos siempre a los más ajustados precios. A veces ello nos supone más de un quebradero de cabeza pero creemos que el resultado merece la pena.